jueves, 15 de octubre de 2009

esas personitas que siempre estan(L)


Las amo mis amores

Siempre estan esas personiitas falsas que no solo se hacen pasar por tus amigas sino por unas gran amigas a la cual uno cae la empieza a querer le confieza cosas pero solo es una falsa amiga !!
Por mas tarde que una persona se da cuenta , pero lo bueno es que se da cuenta, no sigue cn tanta falsedad cerca, (si alguna de mis pajaritas lee esto se va a dar cuenta de porque lo digo (pero no solo por esa persona si no por varias) que se hacen hacer las amigas i no son mas que una mierda) !!
Igual siemrpre estan esas personas que te escuchan que sii son tu amigas que siempre podes contar con ellas por mas que sea bueno o malo que siempre te apollen te den consejos i te brinden su amistad, por mas extraño que suene que tambien te dan mu amor , que te quieren en verdad, que confian en vs... Y que cuando estas mal hacen de todo para verte biien, que cuando lloras te hacen reir i si no lloran con vos, que si estas trizte hace que sea feliz sino te apollan i no dicen nada por mas dura que sea la vida siempre tus VERDADEROS AMIGOS va a estar cueste lo cueste, por mas lejos que esten,etc !
Por eso a esas personitas que yo consideroo MIS AMIGAS/OS le quiero decir que me tienen en todas que las amoo que aca tiene dos oidos que las va a escuchar siempre que si necesitan una mano aca tienen dos, mis amigas son uno de los motivos de mi existir las amoo i ellas saben quienes son no tengo que menciar, pero si se que las amooo ii que GRACIAS por todo lo que me brindan dia a dia! porque si estoi mal ellas logran que este bien ellas lograron una manoo sana (algunosme entienden) ajja !! por eso les deseo lo mejor i que nunca se equivoquen esas mujeres bellas porque ya no son ninguna una ninia les deseo lo mejor las amoo (L) muchoo (: i gracias por todo !!

1 comentario: