miércoles, 21 de octubre de 2009

Te amo


Ahí mi amor pensar que nosotros halábamos por mensajes i nada solo era como un simple juego. pero ahora no te puedo olvidar ! es como que te necesito siempre hasta cuando estas conmigo te necesito no te puedo dejar ni un segundo solo. Me encantaría estar con vos las 24 hs del dial los 30 28 i 31 días del mes los 365 días del año pero bue todo en esta vida no se puede pensar que solo faltan 4 dias para que hagan recien 2 meses de que te conosco i mira coo me tenes paresier que te conosco de anios pero no solo de hace dos meses jaja ! si supieras todo lo que yo a vos te amo si supieras todo lo que yo porti siento si supieras tantas cosas de mi que por v0s eh hecho... Aii dios mio pensar que hace 2 dias cumplimos 1 mes de casados i recien en 5 dis cumplimos 2 meses de que nos conoemos por dios paresiera que paso toda una vida i nada que ver... Aii mi hermooso bebe como te amoo como haces que de mis dias grises i oscuros se welvan de color ii vuelva toda la claridad, que vos logras que mi corazon lata con toda la fuerza del amor que solo vos lo conseguis estando cerca mio o diciendpo esas cosas lindas queme decis diciendo te quiero etc, vs sabes que vos sos mui importante para mi que sin vos ya nose que seria de mi. Pensar que hace dos meses atras solo era esa ninia que se divertia con sus amigas i ahora soi la misma ninia pero que sin vos no puedo ni sonreir que sin vos no puedo respirar que me haces falta todo el dia porque vos sos esa personita que amo que necesito que mi corazon necesita para latir.
Pensar que un 25 de baril s eme fue una de las personas quemas amo en la vida !! que se que no la voi a tener mas pero que ella se fue sabiendo que nunca la ivamos a olvidar ni dejar de amar. Pero un 25 de agosto conosi a una personita que me cambio la vida que si sin ella no vivo que espero que nunca me defraude ni nunca me deje porque es por el por la cual me dan ganas de seguir adelante por que solo faltan 3 meses para mis 15 añitos los mas esperados por mi i por lso que me quieren i en especial una personita que se me fue estab re contenta con mis 15 pero ahora solo me queda disfrutarla con pokas personitas ya nose ni como voi a lograr pasarla biem esa noche pero mi cumple es lo demenos ....,
Pensar que la persona que amooo i que extrañooo mucho porque se me fue se fue un 25 i su nombre empieza con M i la otra persona que amo que la tengo pero ahoar no porque nop ta pero booee la conoci un 25 y tambien su nombre empieza cn M nose porque pero yo no creo en la casualidad ni el destino ni nada !! pero boooee ajja ! solo creo en el amor que siento por ellos i espero que nunca lo olviden porque son mui importantes en mi vida !!
Maximiliano te amooo i lo sabes te amooo con todo i lo poco que soi te amo muchisimo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario